Karim Bezema, jugador del Real Madrid continua inscrito en la lista de Francia, ya que tras su lesión el seleccionador, Didier Deschamps, decidió no convocar a ningún futbolista en su lugar.
Según la radio RMC, la FIFA ha confirmado que el jugador podría regresar a la concentración, a condición de que así lo decida Deschamps.
El 28 de noviembre, Benzema colgó una foto en sus cuentas de Facebook y Twitter. En la imagen aparece entrenando en la bicicleta estática, tomándose la fotografía en cuestión.
El texto que acompaña la imagen es una sola palabra: "Nueve". ¿Un desafío? ¿Una ilusión? ¿Una meta? Eso puede indicar la palabra que refiere al número de su camiseta con la selección francesa.
Además, el madridista sería considerado campeón del Mundial en caso de que Francia levante el trofeo el próximo día 18. Por eso, Benzema se alista, primero para estar a las órdenes de Ancelotti en Madrid y luego, volver con Francia.
En esa hipótesis, la FIFA entregaría al campeón 26 medallas a la Federación Francesa de Fútbol, tantas como nombres figuraban en la lista inicial del seleccionador, entre ellos Benzema y Lucas Hernandez, que abandonaron por lesión.