El delantero de Alianza, Fito Zelaya, respondió rápido para dar la cara y pedir una disculpa pública por su actuar de la tarde de este domingo, ya que tras ser expulsado se fue a los puños con Ronald Padilla, jugador de Platense.
En su cuenta de twitter, el delantero albo escribió los motivos que lo llevaron a tomar esta actitud. Y no escondió cuál fue su molestia para esta reacción acalorada, que terminó en una trifulca grande.
LEA MÁS: VIDEO. Fito Zelaya se fue a los puños con jugador del Platense
Zelaya escribió en un comunicado: "Quiero pedir disculpas a mis compañeros, al club y a la afición, por mi reprochable comportamiento".
"Lamentablemente, caí ante las provocaciones de un tipo que en la calentura del partido me sacó a mi mamá, que se encuentra mal de salud, y perdí los estribos", añadió.
Luego, continuó: "(El árbitro vio que me estaba golpeando e insultando en la jugada previa a la expulsión y no quiso hacer nada. La roja era más fácil para él). Acepto mi responsabilidad. #RZ22".
LEA MÁS: Fito "el boxeador" Zelaya, los memes después del pleito con jugador del Platense
Así cerró Fito. Pero, incluso, respondió a un periodista que publicó un tuit con parte del video del conflicto. Quien señala que "no hay excusa", para lo que pasó.
"Tenés que haber estado adentro de una cancha (para) saber que cuando te sacan a tu mamá vas a reaccionar. No hay excusa, pero podes averiguar primero y hacer tu trabajo, juzgar desde afuera es lo más fácil. Saludos", tuiteó Zelaya.
ESTE ES EL TUIT DE FITO ZELAYA: