Siempre hay muchos temas que, de pronto, salen a la luz de Fito Zelaya, delantero de Alianza. Siempre los revela él, a su estilo frontal. Esta vez, en una entrevista con AS USA, el goleador capitalino habló sobre dos temas destacados.
En la charla, el 22 albo externó el por qué no pudo continuar en el club Los Ángeles FC (LAFC), de la MLS, en 2019; y, además, contó cómo vale la pena jugar en el estadio Cuscatlán para la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions).
LEA MÁS: Alianza amanece líder a costa del tigre
Zelaya, quien es un referente del equipo capitalino y el máximo romperredes, dijo que no contó con el apoyo del técnico del cuadro angelino Bob Bradley, por eso fracasó.
"Prácticamente, no tuve el apoyo de él (Bob Bradley). Yo estaba en un peso adecuado, yo trabajaba el cien por ciento, trabajaba bien en los entrenos", manifestó.
"Entonces, nunca tuve la oportunidad de jugar (risa). No sé realmente si él me llevó o fue la directiva, pero al final me dijeron que él me había llevado. Pero no tuve ese apoyo que uno como futbolista a veces lo necesita", recalcó Zelaya.
El albo también dijo: "Me hubiese gustado jugar más minutos, y yo tenía un año más de contrato y tuve que hablar con la directiva para ver como salir de LÁ".
En la nota del mencionado sitio web, le preguntan sobre el por qué no trascienden más los jugadores salvadoreños. A esto, "el Matador" blanco respondió que no es solo por “calidad”, sino que también “hay muchos salvadoreños que tienen mente chiquita”.
LEA MÁS: FOTO. El FAS y Alianza, más que un juego para una familia
En cuanto al tema de jugar en el Coloso, en la ida de octavos de final ante el Philadelphia Union de la MLS, por la Concachampions, fue claro en que el estadio "pesa" y ha ayudado al equipo a "ganar partidos importantes".
"La verdad que el Cuscatlán pesa. Alianza ha ganado partidos importantes en el Cuscatlán también, como se lo ganó a Tigres, que tiene una gran planilla, unos jugadores importantes, y Alianza lo ganó", afirmó Fito.
"Nosotros vamos a dar la lucha, vamos tratar de poder ganar el día martes, y ojalá, Dios quiera, que así sea", cerró el de Alianza.