Fito Zelaya lleva la batuta en Alianza, al ser el líder goleador del equipo en Liga Concacaf, con seis anotaciones. El jugador se siente emocionado con lograr este récord, pero también porque se encontró con los goles en los dos partidos que se han disputado en esta competencia internacional.
“A veces se te da marcar y a veces no. A uno le toca buscar los goles. Pero en general, contento que en esta serie pude anotar dos goles y espero seguir marcando para bien del equipo”, mencionó el delantero salvadoreño.
Adonai Martínez menciona por qué Alianza es diferente al resto de equipos
Fito llegó de cambio de Belice y marcó el segundo gol ante los Verdes. El miércoles, en el Cuscatlán, el atacante salió como titular y también anotó el segundo gol albo, de penal, para contribuir con la clasificación a Cuartos de final.
Pero a pesar de la alegría, Zelaya no se aleja de la realidad, sobre lo difícil que se está convirtiendo en preparar estos partidos sin competencia en el ámbito local.
“Es complicado, porque no es lo mismo jugar partidos amistosos donde no se exige mucho a jugar por una competencia. A nosotros nos ha costado mucho, el rival (Verdes FC) no nos exigió tanto como lo hará el próximo rival”, dijo Fito.
Sobre ese partido de vuelta, el goleador albo resaltó: “Nos tocará trabajar el doble para llegar bien a la siguiente fase, aprovechando como se pueda el tiempo”.