Un partido de contrastes se vivió en Metapán, la noche del sábado. Para los caleros, fue un golpe perder el invicto y en casa; y para L.Á. Firpo, seguir en racha (1-2).
El técnico de Isidro Metapán, Héctor Omar Mejía, declaró a Radio YSKL: "Triste, porque perdemos el invicto en casa, donde era una de las metas hacernos fuertes acá. En lo deportivo, uno de los mejores partidos que le he visto a Metapán, y un Firpo que supo aguantar, que nos golpeó".
"Reconocer el esfuerzo de los muchachos. No dejaron de luchar, intentando empatar. (Invicto) Me queda el mal sabor de boca el hecho de haber perdido en casa, más allá del buen juego, volumen, llegadas, pero felicitar al rival", dijo.
Por su parte, el timonel de los pamperos, Gabriel Álvarez, reconoció: "Veníamos a buscar un buen resultado, hemos trabajado después de muchas críticas que recibió nuestra defensa. Creo que hicimos un buen trabajo defensivo, Metapán tuvo oportunidades, pero Wílbert (Hérnández, arquero) tapó dos o tres tiros importantes y la defensa estuvo bien aplicada".
"Veníamos acá, teníamos mucho tiempo de no ganar acá y eso es importante, ganarle al líder del torneo, ponernos a dos puntos, con dos juegos menos, eso es importante. (Clave) El equipo se paró bien, todos estuvieron concentrados, corrieron, lucharon", afirmó.
Sobre el buen momento que hila tres victorias y cuatro juegos sin perder, detalló: "Esto es lo que demanda Firpo, tratar de estar siempre en los primeros lugares, venir a buscar los resultados, y nos lo llevamos. Estuvimos aplicados en la parte defensiva y fue clave de estar bien parados y concentrados".