Un partido apretado, con un tiempo cada uno, firmaron Municipal Limeño y L.Á. Firpo (2-2), la noche del miércoles. Su empate los deja con 33 puntos, siempre segundos, y con un pie ya en cuartos de final.
Para el DT pampero, Gabriel Álvarez, el empate fue clave: “Ellos (rivales) lo buscaron, y nosotros no supimos mantener el resultado. Conforme, el equipo hizo un gran partido, vino a jugar de igual a igual, no se escondió. Sacamos la diferencia, que es lo que buscábamos, tampoco hay que irse tristes, porque es una cancha difícil y sumamos”.
“Es importante (punto), seguimos sumando y debemos revalidar la clasificación en nuestra casa el fin de semana (vs. Tecla)”, añadió.
El delantero Styven Vásquez dijo: “Sí, estamos clasificados, pero la idea es siempre estar en los primeros dos, igual en la acumulada. Ahora, se nos fue de las manos”.
Por su parte, el defensor Lizandro Claros, de Limeño, manifestó: “Luchamos hasta el final. Fue un empate con sabor a victoria porque regresar de un 0-2 a un empate, con un hombre menos 60’, es difícil, y más con un equipo como Firpo”.
Mientras, el delantero cuchero Javier Fermán sostuvo: “Es un punto importante, tomando en cuenta que desde muy temprano nos quedamos con uno menos, y nos repusimos de un 0-2. Logramos ese punto que, matemáticamente, nos pone ya en la guía (a cuartos)”.