Jocoro aprovechó los regalos de Navidad adelantados de un Luis Ángel Firpo que arrancó muy bien en el partido, pero que se fue cayendo poco a poco y terminó cometiendo yerros imperdonables que le condenaron en el juego.
En un torneo para el olvido, en el que todavía no gana el cuadro pampero pese a buenos tramos de fútbol y mucho esfuerzo con un plantel sumamente limitado, Firpo se puso a ganar con un bombazo de Santos Guzmán apenas sobre el 19’, en un balón rebotado en poste producto de otro remate potente de Raúl Peñaranda.
LEA MÁS: Los líos de Firpo superan lo deportivo: candidato uno a pelear por no descender
Pero poco a poco se vino abajo el Firpo, presa de sus propios errores. Al 43’, en una mala salida del meta Óscar Sánchez, aprovechó Carlos Arévalo para firmar el empate. Y minuto y medio después, otro regalito, esta vez de Rodolfo Orellana, derivó en el 1-2 anotado por Óscar Franco.
Para el complemento, nuevo error defensivo de Firpo, que se quedó pidiendo fuera de juego al 65’, lo que aprovechó Juan Argueta para irse solo contra el arquero y para poner la cereza al pastel: 1-3.