Dragón y Firpo no pudieron pasar del cero en el estadio Sergio Torres Rivera en un partido donde si bien es cierto, ambos intentaron y llegaron a portería, el gol se negó a entrar y ambos quedaron con diez jugadores, por expulsiones.
El primer tiempo fue todo para Dragón, pero el gol no estaba con los de Marvin Benítez en la tarde calurosa de Usulután, la primera fue un poste de Marvin Hernández Ramos en un remate por derecha.
Hubo dos remates más de Jhon Montaño en el 25’, cuando probaba suerte de larga distancia, pero el balón se fue arriba y la otra fue una jugada que terminaba en gol, pero fue anulada por fuera de lugar del colombiano.
LEA MÁS: FOTO. El FAS y Alianza, más que un juego para una familia
Por su parte, el nacional Jonatahan Nolasco la mandó por lo alto con remate en el área en el 29’, en lo que eran los mejores minutos de los mitológicos.
Los toros jugaron toda la segunda parte con uno menos, luego de la expulsión de Cristian Cisneros (45’), por reclamos que escuchó el mundialista Iván Barton.
En el segundo tiempo continaron las chances del Dragón, pero los toros se animaban a probar a meta, por ejemplo en el 47’ cuando un tiro libre se fue a un lado de la meta.
Pero ocho minutos después, el defensor Rómulo Villalobos le pegó con potencia al esférico y el portero de Firpo rechazó, para ahogar el grito de gol.
LEA MÁS: Platense puso otra cruz a Chalate; y Marte sonrió sobre Jocoro
A los 64’, Juan Benítez se fue expulsado por acumulación de amarillas en dos minutos, luego de una dura falta a Jefferson Polío en la mitad del terreno. Ambos terminaron con diez en la cancha
El partido se terminaba y era el momento de Firpo, ya que al 85’ fue Rodolfo Orellana quien le pegara en el área y tras un leve toque del portero, el balón se fue al poste y Caicedo no pudo rematar.
Y en el 90+2’, el capitán Eduardo Vigil remató de tiro libre, que se fue justito a un lado de la portería de Dragón, para que el marcador no se moviera.
El empate les mantiene sus rachas, ya que Firpo no pierde de local (1 victoria y 5 empates), mientras Dragón no pierde de visitante en el Clausura (1 victoria y 4 empates), por lo que tendrán una semana para buscar mejorar la puntería.