Los toros derrotaron 2-0 al Topiltzín de la Segunda División, con un golazo de Eduardo Vigil y un tanto polémico de Jefferson Polío, pues la anotación no entró en la linea de gol.
Aunque el duelo era de preparación para los dos equipos, esta situación dejó un sabor amargo para el Topiltzín, pues consideraban que podían empatar el encuentro.
LEA MÁS: ESPECIAL. Firpo se encomienda a Romero
Ya antes, Vigil había adelantado a los toros, con un tanto de tiro libre. Luego, Polio marcó el segundo, con un remate de derecha, que según los jugadores rivales, pegó en el poste y llegó a las manos del guardame jiquilicense.
Sin embargo, al ver la repetición en camara lenta, la pelota ingresa a la meta y rebota en un borde de la portería, que luego hace que la pelota llegue al portero.
LEA MÁS: “Payasos de M…”: El jugador Mario Alfaro, tras ser notificado que no seguiría en Firpo
La tripleta arbitral avaló el tanto, ante las protestas de los jugadores del Topiltzín, de una forma tranquila al ser un amistoso, que rápido se tuvieron que resignar.
Este fue el último amistoso con el que Firpo se declara listo para el inicio del Apertura 2022, en el que debutarán el miércoles frente al Alianza.