El Titán de Texistepeque tendrá que esperar unos días más para conocer su rival para jugar el partido por el ascenso a la Primera División para la temporada 2024/25.
Los jugadores de Tiburones de Sonsonate y Cacahuatique de Ciudad Barrios, al igual que los árbitros designados para impartir justicia en la final del Clausura 2024 de la Segunda División, ya estaban listos para realizar el partido en el estadio Cuscatlán cuando Protección Civil decretó alerta roja en territorio salvadoreño por lluvias torrenciales.
Suspendidas las finales en Tercera División
Con el anuncio de la medida, las autoridades se reunieron por lapso de media hora en el terreno de juego donde árbitros, PNC, Protección Civil y la Segunda División determinaron que el partido no se disputaría.
El presidente de la Liga de Plata, David Linares dijo a Radio Cadena YSKL que quedará en los presidentes de ambos equipos cuándo se jugará la final y que eso obligará a tener consideraciones para el equipo que ascienda por la vía deportiva a la Primera División.
Por otra parte, Carlos Cardona, presidente de Tiburones de Sonsonate afirmó a la misma emisora que buscarán la forma de ayudar a los aficionados que hicieron el viaje hasta el Cuscatlán para el partido no realizado.
La “liga de plata” ya había avisado que si sucedía esa situación el juego se le iba a buscar una nueva fecha en el futuro. Por tanto, el benjamín de la Primera tardará unos días más en conocerse.