Lo vivido, algunas horas antes, se replicó por la calles. CD FAS no estuvo solo. Ahora, más que nunca, su afición se volcó a demostrarle cuánto lo ama y por qué es su equipo mimado.
El título 19 llenó de enorme orgullo y gran alegría a la hinchada santaneca. Así que, tras salir del estadio Cuscatlán, la fiesta de las gradas se mudó a las calles directo hasta el centro de Santa Ana.
LEA MÁS: El Cuscatlán se pintó como una marea roja
El autobús que recorrió con el equipo el trayecto siempre fue escoltado por su gente. La afición lo siguió desde que abandonó el Coloso hasta llegar a la Ciudad Morena. En las calles, la gente saludó a los campeones, mientras estos llevaban junto a ellos la corona 19.
En cada rincón del recorrido, en algunos sitios más que en otros, la afición se volcó a aplaudir a los jugadores. El plantel fasista estuvo satisfecho de esta unidad que, siempre presente, se duplicó tras ganar a Jocoro (2-0).
Los jugadores vivieron la noche dominical con entusiasmo. Algunas historias de jugadores mostraron lo "increíble" que fue el paso de festejo que tuvieron. Lo demostraron con imágenes que compartieron.
LEA MÁS: ¡FIGURA! Un Clavel para la corona 19: "Somos el más grande, aunque les duela"
En FAS, el estar cerca de su afición junto a la copa llenó el corazón de todos, porque como ya lo habían dicho los jugadores: "Una final no se da todos los días". Así que el recibimiento fue espectacular, y no era para menos: la afición ansiaba este título y se lo han dado.
Los tigrillos cerraron de este modo un torneo redondo. Y su gente no podía estar más complacidad y feliz por el logro. La fiesta se mudó a todas partes. Y Santa Ana lo disfrutó al cien.
ACÁ UNA DE LAS HISTORIAS: