Este viernes, el presidente de la Federación de Fútbol de El Salvador, Hugo Carrillo se presentó a las oficinas del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) para cumplir con la solicitud de entrega de documentación como parte de la auditoría especial que realizan a la Fesfut.
Pesoneros del Indes recibieron al Federativo, mismo que también agradecieron el cumplimiento de la Fesfut con esta información “con días de anticipación”.
“Nosotros nos sentimos satisfechos, como lo dije ayer en la conferencia, presentando la información que ustedes requerían, obviamente de acuerdo a lo que establece la ley y no tenemos ningún inconveniente en poderle proporcionar”, comentó Carrillo.
📹l Nuestro presidente Hugo Carrillo entregó documentos solicitados por los Auditores de @indeselsalvador quienes se mostraron satisfechos al recibir la información requerida con dos días de anticipación.
— FESFUT (@fesfut_sv) May 6, 2022
El presidente de la Fesfut, también fue acompañado por el secretario de la Federación, Luis Rodríguez, para entregar la documentación relacionada al 2017 y 2018. Vale recordar, que la Fesfut, en 2018, renunció a los fondos del gobierno y se mantiene con los fondos FIFA.
Ojo al dato: "He recibido amenazas de muerte", Hugo Carrillo, presidente de FESFUT
Mientras tanto, Indes y la Federación de Fútbol mantienen el impasse con la homologación de los estatutos de la Fesfut con la Ley General de los Deportes, la cual mantiene estancado el futuro del balón pie salvadoreño.