El fútbol playa sigue teniendo éxito, en distintos rumbos. Ya sea en el de equipos, selección o femenino. Sin embargo, tras la competición de la World Winners Cup en Alghero, Italia, el técnico de la Barra de Santiago, Homer Velásquez, dejó un mensaje en sus redes.
El también hermano del histórico jugador Frank Velásquez ocupó su cuenta de facebook para enviar una especie de "desahogo". En la misma, culpa a la Federación de Fútbol (Fesfut) sobre el no crecimiento de la modalidad por estancamiento.
LEA MÁS: Hermano de Frank Velásquez vuelve al ojo de Concacaf
"Desde el tiempo que comenzó fútbol playa en El Salvador, ya hace mucho hubiéramos crecido todos los sectores, pero la Fesfut es basura, nunca apoyó nada y aún no apoya, y lo digo con propiedad", escribió.
"Viendo este tipo de eventos (WWC), me doy cuenta de que tienen empleados bobos, que no buscan el desarrollo y ya conocen de años la modalidad y la han estancado", siguió el mayor de los Velásquez.
LEA MÁS: FOTO. Frank Velásquez y su hermano hacen historia en Concacaf
Y cerró con sinceridad: "Realmente, da rabia ver cómo es que ganan la plata (dinero) y no trabajan nada por el desarrollo".
"Nos falta mucho, teniendo casi todo; y lo que falta, solo se gestiona y se trabaja", complementó Homer, con quien el equipo masculino barreño terminó sexto de la WWC. El femenino no clasificó a cuartos.
Esta es su publicación: