El FC Barcelona recibió este domingo al Sevilla FC en otra jornada más de la liga española de fútbol para la temporada 2024-2025.
Los azulgranas tuvieron muy pocos problemas para derrotar a los andaluces y definieron casi la totalidad del encuentro apenas en el primer tiempo.
Lewandowski anotó de penal el primero para los locales a los 24' y luego se volvió a servir en jugada a los 39'.
Pedri, en medio de ambos goles a cargo del polaco, puso el segundo tanto del Barcelona, que tuvo una plácida noche en el Olímpico de Montjuic.
El juego se fue 3-0 al descanso.
En el segundo tiempo Pablo Torre puso las cerezas al pastel con el cuatro y el quinto del Barcelona a los 82' y 88'. Gavi retornó a la actividad y entró de cambio, fue ovacionado.
Idumbo anotó a los 87' para descontar en favor del Sevilla (5-1).
No se movió más el marcador y el Barcelona (27) conserva tras el resultado el liderato de LaLiga con tres puntos más que el Real Madrid (24) su más inmediato perseguidor.
Se avecina una semana durísima para el Barcelona, que jugará primero este miércoles 23 de octubre en UEFA Champions League ante el Bayern.
Y en el próximo sábado 26 de octubre, lo hará en el clásico español contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.