Una victoria y la vuelta a rescatar el segundo lugar. CD FAS venció, la noche del sábado, a CD Platense, y con 28 puntos amanece escolta solitario, a la espera de lo que haga este domingo Firpo (27). Los de Zacatecoluca siguen en el fondo (10).
Pero fue complicado para los tigrillos encontrar la definición. El partido tuvo poco brillo, no tuvo muchas llegadas en cada arco, pese a que los santanecos tenían más posesión de pelota, pero sin explosividad. Esto lo afectó, ya que llegaba al área de los visitantes, pero sin contundencia y sin real peligro.
LEA MÁS: Alianza firmó un empate que lo sostuvo quinto
Los viroleños, por su parte, se defendían, permitían el juego local, y no tenían demasiada intención de la media hacia adelante. Esto restó posibilidad de tratar de buscar el primero, y se acomodó al juego de FAS.
Fue hasta el complemento en que los tigrillos salieron con otra dinámica y fue Wilma Torres el que rompió el silencio del Quiteño. Al 60’, el tigrillo recibió un centro que cerró frente a puerta, con un disparo potente, para marcar el 1-0.
LEA MÁS: Jocoro gana en casa al Limeño por la mínima
El partido cambió la dinámica, FAS controló mejor el ritmo y fue más insistente. Platense aguantó, pero recibió el segundo, con el brasileño Caio Laursen (89’), en un gran definición a puerta, y cerró la alegría de la afición santaneca.