El estadio Óscar Quiteño vuelve a ser una olla de presión para FAS, después de haber dejado un mal sabor de boca el miércoles en la noche ante el Jocoro (1-3), en el partido pendiente de la jornada 1.
Hoy, los santanecos tendrán la visita del 11 Deportivo, equipo que está luchando el liderato del torneo, consciente de lo que hicieron Águila y Alianza para utilizarlo como motivación, y al que la cancha santaneca le viene muy bien.
LEA MÁS: Jocoro derrotó a FAS y sube en la tabla del Apertura 2023
En total desde el 2019, estos dos equipos se han enfrentado en 19 ocasiones: los ahuachapanecos tienen una ventaja de seis triunfos contra cuatro de los santanecos. Registran nueve empates.
Diez veces los fronterizos han visitado el escenario santaneco, de los cuales, en siete han robado puntos, tres de ellos con triunfo.
LEA MÁS: Jero Freixas agregó otra camiseta salvadoreña a su colección
Además de este encuentro, dos partidos más se realizarán este sábado. Primero, en el estadio Universitario, que regresa con actividad de la Liga Mayor, con el duelo entre Santa Tecla y Dragón (tendrá entrada gratis).
Y en la noche, Metapán recibirá al Fuerte San Francisco con la misión de parar la racha de cuatro derrotas al hilo de cinco partidos consecutivos que llevan sin ganar.