Siempre hay hechos curiosos. Algunos más, otros menos, durante los partidos de Primera. Pero en esta jornada 10, la nota de lo insólito lo puso el engramillado del estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana.
Durante el partido entre CD FAS vs. 11 Deportivo, los aspersores de agua del campo se activaron solos, cuando se jugaba ya el tiempo añadido. Un jugada de ataque del cuadro fronterizo y el partido se detuvo inesperadamente.
De pronto, en varios sectores del terreno de juego, salieron a presión los aspersores mojando todo e interrumpiendo el partido. Esto provocó la risa de los aficionados, las críticas momentáneas, la silbatina y la incredulidad de los presentes.
Todo mundo se preguntó qué pasó, por qué se encendieron, ya que el control de los mismos no está al alcance de todos. Sin embargo, esto duró algunos segundos, y de pronto se apagaron solos de manera rápida.
En el momento que sucedió, interrumpió la jugada a la contra de los ahuachapanecos, lo que generó la molestia del técnico del Once, Erick Dowson Prado. Nadie podía creer, en general, lo que había sucedido.
Tras el juego, el timonel del "tanque" aseguró que pidió "una investigación" al árbitro, ya que no es algo normal lo que sucedió. Incluso, el DT mencionó: "Uno ve las caras de los rivales cuando salieron, salieron contentos".
Cuando todo terminó, los aspersores volvieron a aparecer, ya cuando las luces comenzaron a apagarse en el Quiteño. Parecía que todo estaba ya dentro de la normalidad.
MIRÁ ACÁ LOS VIDEOS:
⚽️🏟🇸🇻 #Fútbol #PrimeraDivisión
Finalizado el partido, entre #FAS 🆚️ #11Deportivo, funcionaron de vuelta los aspersores del #Quiteño, en #SantaAna.#LMF #Clausura2024 #ElSalvador
— Varinia Escalante® 🐭 (@VSkalanT) March 10, 2024
🤯¿PERO QUÉ PASO EN EL QUITEÑO?👀🤐
📹: Cortesía TCS GO USA. pic.twitter.com/TRv5ARp9j5
— Canal 4. (@Canal4TCS) March 10, 2024