Los tigrillos de Club Deportivo FAS se enfrentaron por segunda vez en la semana al Isidro Metapán, sin embargo, el resultado del partido no les fue tan favorable como en el primer juego (1-0) y se quedaron con un punto de su visita a suelo calero.
El juego de ida de esta serie fue una nueva edición de la Copa Morena en el estadio Óscar Quiteño, que ganó con gol de Colorado Murray de cabeza en el segundo tiempo. Con respecto al primer juego, el entrenador Raúl Arias hizo cuatro cambios en el once titular: Entraron José Guevara, Wilma Torres, Kevin Reyes y Rafael Tejada por Ibsen Castro, Luis Ángel Mendoza, Wilson Gómez y Dustin Corea.
Otro jugador ofensivo que se va de FAS
El partido se pondría en ventaja para los tigrillos por medio de Rafael Tejada, con un remate en el área sobre los 15 minutos, mientras Kevin Carabantes se hacía figura de los visitantes al tapar un penal de César Noé Flores a los 32'.
Sin embargo, a los 42 minutos, el plantel metapaneco encontró el gol del empate por medio del español Diego Gregori Díaz, quien con un potente remate en el área superó a Carabantes y el partido se quedó empatado a un gol por bando, pero con la serie favorable a FAS, por la victoria del miércoles.
De esta manera, FAS ingresa a su última semana previo a la Copa Centroamericana, donde se medirá al Xelajú Mario Camposeco el próximo miércoles 9 de agosto en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, dejando para ese fin de semana su arranque del Clausura 2023, los caleros tendrán las dos semanas para afinar piezas rumbo al nuevo torneo.