Club Deportivo FAS, el equipo que más veces ha remontado una eliminatoria de torneos cortos tras caer en el juego de ida, necesita hoy otro milagro, cambio de cara incluido, que le permita tumbar a un Platense con mucho oficio y que peleará con su público el pase a la soñada semifinal del torneo Clausura 2022.
Hasta cuatro ocasiones los tigrillos han logrado dar vuelta a un marcador adverso luego de naufragar en el encuentro de ida en duelos a doble partido de la Primera División. Les será urgente una quinta ocasión tras el papelón del 0-1 en el Quiteño, este martes, con otra imagen que no gustó nada a su afición.
Jorge Rodríguez, técnico de FAS, tiene en cuenta no solo la situación deportiva, sino también el favoritismo creciente de Platense, al que le basta un empate en casa para clasificarse a su segunda semi seguida.
“Todos los expertos nos dan por eliminados, aún los mismos aficionados. Hay que demostrar rebeldía y tenemos confianza en que podemos revertir esta situación complicada... Si el rival te gana, por algo será. El fútbol es de realidades y veremos si tenemos la personalidad para lograrlo”, apuntó a YSKL.
Platense, que no pierde una eliminatoria a partido doble desde el Clausura 2019 en Segunda División, apelará hoy a su público para sostener el 0-1 del juego de ida y evitar una derrota por dos o más goles que le de vida a los santanecos.
MIRA TAMBIÉN: ¿Se le acabó la paciencia a la afición de FAS?