Si bien Platense sacó el primer gran resultado rumbo a su sueño de clasificar a las semifinales del fútbol salvadoreño, en la interna del equipo aún no están confiados de eliminar a Club Deportivo FAS, pero sí evaluaron de manera positiva la victoria del miércoles en el estadio santaneco.
"Venir aquí no era fácil, la idea era sacar un resultado, pero nos llevamos otro, esto recién empieza, es un tiempo que acaba de terminar y el otro juego es el más importante, estamos conscientes que nada está escrito y hay que poner todo de nuestra parte", dijo el goleador Rafael Burgos.
LEER: ¿Se le acabó la paciencia a la afición de FAS?
Por su parte, el volante de Club Deportivo FAS, Bryan Landaverde afirmó que "en el último pase nos estamos equivocando, cerca del área no estamos tomando la mejor decisión, esperamos que el domingo podamos estar mejor, esto es un juego, ahora nos toca perder y esperamos sacar el resultado".
"La actitud faltó ahora también, estamos sabedores que si no sacamos el resultado nos vamos a la casa, nadie quiere eso y vamos a luchar hasta el final", explicó el volante central.
Mientras tanto, Burgos explicó que estaban conscientes que FAS quería poner todo de su parte, "pero la entrega de los compañeros supo aguantar el segundo tiempo. Todos los que están jugando y los ánimos de los que están en la banca y en las gradas estamos jalando para el mismo objetivo", indicó.
Finalmente, Landaverde afirmó que lo que suceda en el partido de vuelta "depende de nosotros en el terreno de juego, algo no estamos haciendo bien y vamos a dar lo mejor el domingo", en el estadio Antonio Toledo Valle de la ciudad de Zacatecoluca, donde el empate en el global lleva el partido a los penales.
MIRA TAMBIÉN: ¿Se le acabó la paciencia a la afición de FAS?