Brayan Landaverde, jugador tigrillo, dejó la cancha del Quiteño frustrado por la derrota contra Alianza (1-3), en casa, y triste por la situación interna que se vive en FAS,con una deuda económica.
"Hay muchos factores que influyen también. Son cosas que no dejan de afectarnos en la cancha. Esperemos que toda la institución ponga las barbas sobre remojo y estemos todos unidos para sacar esto adelante", dijo el jugador.
Extraoficialmente se sabe que la deuda era de dos meses y que la semana pasada hubo un abono. Esto no fue confirmado por el volante de marca.
"Son problemas económicos que siempre están afectando a la institución. Uno como jugador de esto vive, eso es un factor importante para uno. No podes estar bien si no estás al día", dijo.
A pesar del problema, Landaverde mencionó sobre lo deportivo: "Tenemos que hacer un auto análisis, como grupo, para que esto no los vuelva a suceder en casa, sobre todo con estos partidos que no se tienen que perder".
🗣️ Bryan Landaverde y el tema económico en FAS
"Hay factores que no lo dejan jugar a gusto a uno. Esperemos que toda la institución ponga las barbas en remojo y poder sacar esto adelante".Vídeo @_FP11 pic.twitter.com/A2F2situM0
— Cancha EDH (@CanchaEDH) April 4, 2022
MIRA TAMBIÉN: «Ahora vamos tras Águila, por el primer lugar», Tigana Melendez, DT de Alianza