Los tigrillos de Club Deportivo FAS completaron sus cupos de jugadores extranjeros para el presente torneo, ya que presentaron en la tarde de este miércoles la incorporación de un delantero colombiano, con el que cierran sus plazas en este departamento.
Se trata de Jairo Gabriel Molina Ospino, de 30 años de edad, nacido en Barranquilla y quien proviene del Jaguares de Córdoba de la Primera División de Colombia y esta será su segunda experiencia en el extranjero, luego de su paso por el Dorados de Sinaloa del fútbol mexicano.
FAS apela a estar unido para mejorar su camino en el Apertura 2023
Molina comenzó su trayectoria en el Envigado, luego jugó en Bogotá FC, Deportes Tolima, Deportivo Pasto y Deportivo Pereira, donde tuvo su último gran éxito en la temporada 2019 con 18 goles en 46 partidos, siendo campeón del ascenso cafetero. Luego jugó en el Alianza Petrolera, nuevamente en Bogotá y Atlético Huila antes del Jaguares.
De esta forma, FAS ya completó sus cupos de extranjero con el delantero Devier Chaverra, el volante Harrinson Mojica y el también centrocampista Yair Arboleda, que llegó a los santanecos desde el Dragón de San Miguel.
Por otro lado, el plantel asociado santaneco ya contará esta noche con Mojica, luego de recibir el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) con el que ya puede estar a disposición del mexicano Raúl Arias. Los tigrillos ya jugaron con Arboleda y Chaverra el domingo en Usulután.