Este sábado llegaron al país Brandon Pacheco y Jerry Ramírez, dos jugadores que buscan convencer al cuerpo técnico tigrillo para quedarse en el equipo. Sin embargo, la historia de Ramírez terminó teniendo un momento emotivo, cuando en el aeropuerto fue recibido por su abuela, a quien no conocía.
Chambita Monge, quien ha trabajado muy de cerca con la nueva dirigencia de FAS, ha sido también el enlace para que estos jugadores llegaran a Santa Ana.
Conoce un poco más: Jugadores que interesan a la Selecta llegarán a prueba a FAS
Él fue quien hizo publica esta historia: “¡Se conocieron por primera vez! El jugador salvadoreño-estadounidense que viene a probarse con el Club Deportivo FAS después de muchos años conoció a su abuela y familiares que lo recibieron en el aeropuerto. Momento emotivo en donde entre abuela y nieto”, dijo.
Ramírez es un centro delantero, de 21 años, que sueña con vestir la camisa de FAS, según contó el mismo a Cancha: “Sería un honor jugar ahí, porque es el mejor equipo de El Salvador”, confesó.
Este atacante, al igual que Brandon Pacheco, también son dos elementos contactados por la Federación salvadoreña para futuras convocatorias de la Selección.