Tras dos derrotas consecutivas, la victoria en Club Deportivo FAS era una obligación para no soltarse en la tabla de posiciones, por ello, después del partido, los jugadores del cuadro campeón nacional valoraron de forma optimista el triunfo ante Dragón
“En los partidos anteriores hemos jugado muy bien, pero no hacíamos los goles, ahora se abrió el arco, Dios quiera que venga la racha ganadora”, expresó el colombiano Juan Camilo Salazar, que se reencontró con el gol y dio una asistencia en el partido.
Por otra parte, el zaguero Ibsen Castro, quien también convirtió en el Barraza, fue claro en reconocer al rival que se enfrentaron.
“Nos queda el buen sabor de boca de haber sumado con un rival muy competitivo, que juega muy bien, contrarrestamos las virtudes de los importantes de ellos, gracias a Dios se nos dieron las cosas”, indicó al departamento de prensa del club.
Sobre el trabajo de la interna que ha venido desarrollando el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano, Salazar indicó que todos están trabajando en pro de lo grupal, lo que impulsó al plantel para la visita a San Miguel donde “el triunfo lo queríamos todos, quería ayudar para la mejoría del equipo, ahora se nos dio el resultado”, dijo sobre el gol.
Finalmente, Castro fue claro sobre lo que el equipo debe mantener en la segunda vuelta del campeonato, que inicia ante 11 Deportivo. “Si este grupo se mentaliza y trata de hacer las cosas de la mejor manera, podemos hacer grandes cosas y estamos agradecidos por la afición que siempre hace el viaje”, explicó.