Para CD FAS, la derrota ante Isidro Metapán (2-0) volvió a demostrar que al equipo le falta la contundencia, que no juega mal, pero no define. Fue un golpe a la poca regularidad del torneo, con altos y bajos, que los mantuvo séptimos.
En conferencia, el volante Jonathan Nolasco tuvo conclusiones del juego: "Lastimosamente, ahora nos tocó perder. El primer tiempo no fue del todo bien; al segundo, levantamos un poquito, pero no nos alcanzó para empatar".
"Creo que no tuvimos contundencia. El par de pelotas que nos quedaron ahí no las supimos concretar. Tuvimos un buen volumen de juego, lastimosamente no pudimos encontrar el gol, encontramos uno, pero ya no nos alcanzó para poder empatar", añadió Nolasco.
Sobre cómo lo toma la interna, fue claro: "Sí, la verdad es que no podemos continuar así. Eso es lo que se habla de nosotros que no podemos seguir ganando uno y perdiendo otro. Tenemos que encontrar la regularidad y lo único que nos queda es trabajar y seguir adelante, que todavía esto falta y todavía podemos dar la pelear".
En cuanto a si preocupa la situación, respondió: "Sí, la verdad es que sí, porque ganamos uno, perdemos uno, pero tenemos que levantarnos de estas cosas. Tenemos que aprender de estos partidos que tenemos que salir concentrados y a jugar desde el primero (minuto) y no esperar a que pasen los minutos".
Nolasco agradeció de paso a su hinchada, "porque pase lo que pase acá, siempre están y nada más decirles que confíen, que vamos a sacar esto adelante".