El Clásico Nacional 266 quedó manchado por la violencia posterior a la realización del partido en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, ya que el cuadro migueleño reportó un ataque al bus que los transportaba.
FAS y Águila empataron en un clásico entretenido
El cuadro negronaranja publicó en sus redes sociales que "saliendo del Estadio Quiteño hemos sido agredidos por parte de aficionados de Club Deportivo FAS, habiendo tenido daños materiales".


Posteriormente, medios como Súper Fútbol consignó que las autoridades de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC) tomaron cartas en el asunto y retuvieron a varios presuntos aficionados tigrillos en las inmediaciones del estadio.
¡PROBLEMAS A LAS AFUERAS DEL ÓSCAR QUITEÑO!
— Súper Fútbol (@SuperFutbolSV) March 31, 2025
Aficionados del equipo tigrillo agredieron al equipo emplumado, causando daños al bus donde @cdaguilaoficial se transportaba.
La UMO actuó y hay aficionados de FAS que han sido detenidos por las autoridades.#LoVivimosComoVos pic.twitter.com/0XxfBhJBoV
Por otro lado, el capitán de los emplumados y de la Selecta, Darwin Cerén fue severo en el reclamo tras lo sucedido. "Gracias a Dios no le cayó en la cara a nuestro compañero Tereso Benítez, qué mediocre esta gente que hace esto de verdad, tirarle piedras al bus, ¿con qué sentido lo hacen? El fútbol es para pasarlo bien con la familia y amigos, no para generar violencia por favor.".

MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Afición Futbolística Club Deportivo Águila Club Deportivo FAS Deportes Fútbol LMF Torneo Clausura 2025 Violencia En Los Deportes Ver Comentarios