Dos menores, aficionados del Manchester City, han sido sancionados sin poder asistir a los partidos del City, ni en casa ni fuera, por cánticos ofensivos contra Bobby Charlton.
El incidente se produjo en el encuentro entre el City y el Brighton & Hove Albion del pasado sábado, horas después de que se conociera la noticia del fallecimiento de Charlton, leyenda del Manchester United, club rival de los 'Sky Blues'.
Tanto el City como la Premier League condenaron los cánticos y este jueves el conjunto de Mánchester ha anunciado la identificación de los dos sujetos.
"El Manchester City puede confirmar que dos menores han sido identificados en conexión con los ofensivos cánticos escuchados en el Etihad Stadium durante el descanso del partido contra el Brighton & Hove Albion", dijo el City en un comunicado.
"Los individuos en cuestión han sido suspendidos de asistir a todos los partidos en casa y fuera y sus detalles han sido compartidos con la policía del Gran Manchester, que está investigando el asunto", cerró el comunicado.