El Udinese decidió suspender de por vida de acceso a su estadio a otros cuatro hinchas después de los insultos racistas recibidos el sábado por el arquero francés Mike Maignan (AC Milan), anunció el club este miércoles.
"Udinese Calcio puede confirmar que ha identificado a cuatro individuos más relacionados con los incidentes. Esos individuos también serán vetados de por vida del Bluenergy Stadium", explicó en su comunicado.
Italia suprime las ventajas fiscales a los futbolistas extranjeros
El lunes, el Udinese había anunciado ya la suspensión de por vida de un hincha por los insultos racistas a Maignan. El martes, el club fue condenado por la Liga italiana a disputar un partido a puerta cerrada.
Maignan, de 28 años, escuchó insultos racistas y gritos de mono procedentes de la grada situada detrás de su portería, durante la primera parte de la visita del AC Milan al Udinese en la 21ª jornada de la Serie A.
Después de haber alertado al árbitro del partido en un primer momento, abandonó el terreno de juego en el minuto 34, imitado por sus compañeros, antes de que el partido se reanudase y concluyese con victoria del Milan 3-2.