Una serie de críticas y comentarios han llegado a Alianza FC, después de la derrota ante CD FAS. Son dos al hilo que llevan los albos (tras perder contra Santa Tecla).
Pero para el equipo capitalino, no hay perdón de parte de antiguas figuras albas sobre lo que pasó en Santa Ana (3-0). Y uno de los que se pronunció fue César Acevedo, antiguo goleador del equipo. Fue crítico y duro en un mensaje que dejó en twitter.
LEA MÁS: FAS devoró al Alianza y se metió a cuartos
Pero para el equipo capitalino, no hay perdón de parte de antiguas figuras albas sobre lo que pasó en Santa Ana (3-0). Y uno de los que se pronunció fue Ceéar Acevedo, antiguo goleador del equipo. Fue crítico y duro en un mensaje que dejó en twitter.
Acevedo, quien jugara para el equipo capitalino en 1998, fue contundente en sus líneas al hacer énfasis a los actuales jugadores que no se debe jugar con la camiseta de Alianza. Que se respeta al igual que a los rivales. Y que se suda con "sangre".
En un corto hilo, manifestó que como exjugador de "la vieja escuela" respetaban "el tema del interés de otros equipos (ser fichados) hasta el final de los contratos", esto por los rumores de intereses de la empresa que está al frente de FAS (AMG Sports Inc) por supuestos jugadores albos. Además, pidió se respete a la afición.
"Lo que se vio hoy (domingo) en el Quiteño deja mucho que desear de algunos nombres que ya se barajan en el medio", tuiteó.
LEA MÁS: ¿Qué pasó con… Elmer Acevedo?
"En esta profesión, se peca de mercenarios, pero por favor no manchen el nombre de Alianza y mucho menos el de su enorme afición. Eso indigna un poco", escribió.
Además, ante los comentarios que recibió de apoyo, respondió a uno en particular que le dio la "razón" y le externó que "la vieja escuela no se equivoca". Esto siguiendo el tema del juego del domingo, ante los tigrillos.
"No puede ser que en el juego de hoy (domingo) se muestre tanta relajación, después de lo que se comentó entre semana sobre el interés de FAS con algunos jugadores. Eso no es de profesionales", cerró.
ESTOS SON LOS TUITS: