A pocas horas del inicio del torneo Clausura 2023, Club Deportivo FAS, el campeón nacional confirmó que no disputará su partido en horario nocturno, ya que la obra en el estadio Óscar Quiteño no está terminada.
El equipo tigrillo confirmó en sus redes sociales el horario de domingo a las 3:00 p.m., el que ha venido ocupando en los últimos torneos para medirse al 11 Deportivo, en el que también será el partido inaugural del nuevo torneo.
VIDEO | El toque fino del DT de FAS, en un entrenamiento
De acuerdo a publicaciones de Twitter del alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, en la mañana del miércoles, indicó que aún la obra no está concluida, por lo que no procedía la revisión de las luces para poder comenzar a jugar de noche en el estadio Quiteño.
El estadio santaneco está en adecuación para volver a tener partidos en horario nocturno, algo que no sucedía desde el 2018, que fue la última ocasión en que el escenario deportivo contó con juegos desde las 7:00 p.m.
Por otro lado, el estadio que sí fue sometido a la revisión de su sistema de iluminación es el Ana Mercedes Campos de Sonsonate, que será la casa del Santa Tecla FC para el próximo torneo, para poder comenzar el torneo jugando desde las 5:30 p.m. La confirmación si se jugará de noche se dará durante el jueves.