Venía bien el estadio Cuscatlán. Hasta antes del sábado, los partidos que se disputaron no habían demostrado problemas con lluvia. Sin embargo, la de este sábado, para iniciar el torneo Apertura 2024, fue la excepción.
Durante el juego entre Alianza FC y Municipal Limeño, la fuerte tormenta que afectó el estadio se vio reflejada en la manera en el que fue quedando el césped. Y en la que, al final del partido, todavía con lluvia, terminaron las lagunas sobre el campo.
Se empozó el agua, lo que dejó varias críticas sobre el hecho de que falló el drenaje. Incluso, al final del partido, los últimos minutos, el balón ya no rodaba bien y los jugadores se caían en cada agua estancada.
Por esto, y ya para cuidar la integridad de los futbolistas, el árbitro Germán Martínez decidió no dar más minutos agregados para cerrar el partido, que terminó en empate (1-1). Incluso, en pleno azote de la tormenta, fue cuando los albos encontraron la paridad.
Alianza sufrió para rescatar el empate ante Limeño
Al final, el engramillado quedó con pequeños lagos. En un panorama triste, para debutar en el torneo, pero importante para las mejoras que se puedan venir.
MIRÁ ACÁ CÓMO QUEDÓ: