Desde el miércoles, el estadio Cuscatlán está listo para recibir la final del Apertura 2023 entre CD Águila y Jocoro FC. La cuenta de Edessa posteó en "X" los movimientos de los últimos días, para estar preparados para este juego.
A través de un hilo, se dio a conocer que "Edessa ha invertido significativamente en las instalaciones" del Cusca, y están "totalmente preparados para recibir la final de la Primera División". Y dejaron claro que en el tema de seguridad todo está no solo aprobado, sino además que se superaron "todas las observaciones" de la Comisión de Seguridad de la Fesfut.
LEA MÁS: Estos son los objetos prohibidos para la final Águila-Jocoro
Por ende, aclararon que "todas las localidades del 'Coloso' serán habilitadas" para una fiesta completa. Mientras anunciaron el congresillo que también se realizó el miércoles "con el objetivo de elaborar el plan logístico de seguridad", con la participación de todas las partes involucradas en la final.
Mientras que se realizó la respectiva inspección, para garantizar que todo esté bien. Esta se dispuso con "las autoridades de seguridad y protección civil, representantes de la Comisión de Seguridad de Fesfut y de los equipos de la final", quienes hicieron el "recorrido por las instalaciones del Cusca". Con esto, se verificaron "los cambios realizados y solicitados por la Comisión de Seguridad".
LEA MÁS: El Cuscatlán volvió a tener fútbol con el clásico nacional
De este modo, los aficionados que asistan a la gran final podrán hacerlo tranquilos, ya que la seguridad estará garantizada. Solo uno, al final, se llevará la copa y una afición se irá a casa con el premio grande, en un Cuscatlán de buen nivel.
ESTA ES LA INFORMACIÓN COMPARTIDA: