11 Deportivo perdió por 2-3 en el tiempo de agregado ante el Dragón en Ahuachapán y eso es algo que no dejó nada satisfecho a su entrenador Erick Dowson Prado, quien lamentó la actitud de algunos jugadores y ya advirtió que no habrá oportunidad.
"Estoy molesto con mis futbolistas, hemos venido trabajando mucho en la mentalidad y hay futbolistas que no quieren crecer y hoy es parte de una serie de cosas que vienen pasando, no es casualidad", fue lo que afirmó el técnico en palabras que consignó el periodista Guillermo Hernández.
El Dragón quemó al 11 Deportivo
11 Deportivo terminó en el segundo lugar con 20 puntos en la primera vuelta, a tres del líder, Águila y uno por arriba del Fuerte San Francisco que es el tercer lugar, algo que caracterizó como bueno, porque no hubo voluntad de ganar ayer y que eso subiera la calificación a "muy buena", de acuerdo a lo expresado.
"Uno trabaja la parte mental, para cambiar la mentalidad del jugador salvadoreño, pero a veces el jugador salvadoreño no quiere salir del conformismo, este equipo ha estado acostumbrado a estar allí, en algunas posiciones buenas, pero hay jugadores que no quieren trascender", sentenció.
El técnico también fue claro en cuanto a la visión que tiene de sus jugadores y dijo que "el que quiere conmigo siempre va a contar, pero el que es mediocre no va a seguir teniendo oportunidades".
Dowson Prado fue claro de lo que hará en el futuro cercano con el equipo ahuachapaneco, "voy a comenzar a tomar decisiones y dejar de dar oportunidades a jugadores que no quieren salir de esa pobre mentalidad, simplemente estar por estar y buscar las primeras posiciones, estar en una final"