El tiempo transcurre pronto, y el defensor tico-salvadoreño Erick Cabalceta ha regresado a los entrenamientos. El del AD San Carlos y de la Selecta compartió un post en redes sobre su vuelta al fútbol.
Tras una lesión que lo alejó desde hace cuatro meses, aproximadamente, el legionario por fin se sumó a las prácticas de su club. Así lo reveló en una historia de su cuenta de instagram.
LEA MÁS: Revelan informe médico de Erick Cabalceta
Con un mensaje positivo, sin olvidar a la Azul y Blanco, el zaguero escribió la fortaleza obtenida después de este largo tiempo. Lo hizo acompañándolo con una fotografía suya en una sesión con los toros.
"Solo Dios, mi esposa y los papás saben lo que me ha costado volver. Pero regresamos poco a poco", escribió con varios emojis. El más sincero: la bandera de El Salvador, acompañado por unas manos en oración, un corazón rojo y un brazo de fuerzas.
LEA MÁS: Seleccionado Erick Cabalceta, su otra faceta: predicador
Y es que, en octubre 2023, "por una lesión" ante Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf, pasó por "una artroscopia de rodilla izquierda, debido a lesión en ambos meniscos". Esto lo tuvo en una larga recuperación, hasta ahora.
Luego de esta historia, sumó otra más. También en la sesión de entreno, con muchas banderas salvadoreñas en emojis y un sincero: "Vamooosss". No hay duda de que tiene presente a la Azul mayor.
Con esto, el central de la Selección comienza de nuevo a estar de lleno con su equipo, a la espera de volver a ir sumando minutos. Además, con la mira puesta en volver a ser llamado con la Selecta.
ESTAS SON SUS HISTORIAS: