El jugador tico-salvadoreño, Erick Cabalceta, volvió a jugar. Lo hizo luego de superar una lesión en la rodilla izquierda, que lo alejó de la competencia en la liga de Costa Rica y con la Selecta.
El del AD San Carlos vio acción el fin de semana, y sumó sus primeros minutos tras varios meses de ausencia en su recuperación. Enfrentó al Alajuelense, y su club lo dejó jugar media hora, al complemento.
LEA MÁS: Erick Cabalceta, de vuelta con la bandera salvadoreña
El duelo terminó en empate (1-1), y el de la Selecta terminó satisfecho por regresar a la cancha. Así lo posteó, en su cuenta de instagram. Dejó un mensaje extenso, con agradecimiento a Dios por estar de regreso en el campo de juego.
"Agradecido con Dios por volver al rectángulo que tanto amo (a las canchas), en un lugar donde fue mi hogar y siempre es lindo volver a la catedral", posteó.
LEA MÁS: Revelan informe médico de Erick Cabalceta
Luego, el defensor continuó: "Feliz, porque pude debutar en este torneo con San Carlos, un equipo que siempre me ha abierto las puertas y que lo agradezco con todo el corazón", fue parte de lo que añadió y cerró: "Seguiremos luchando por el objetivo".
De este modo, Cabalceta se declara listo para estar en toda competencia. Y, por qué no, para esperar por un llamado a la Selecta.
ESTA FUE LA PUBLICACIÓN: