El defensor salvadoreño-costarricense Erick Cabalceta salió al paso para aclarar por qué no jugó en la Liga Mayor de fútbol.
Y es que, Cabalceta, desistió de jugar para Municipal Limeño y luego no llegó a ningún acuerdo para defender a Club Deportivo FAS en este 2024.
Erick mandó un mensaje desde sus redes sociales para comentar por qué ya no jugó en la Primera División de El Salvador:
"Quiero aclarar unas cosas, si decidí no jugar fútbol fue porque quiero hacer la voluntad de Dios, no porque sea agrandado o porque desprecie una liga como la de El Salvador. Simplemente quiero seguir los pasos de Jesús y hacer lo que me mandó a hacer".
"No se porque hay gente que se digna a ofender y de hacer algo público una burla o ofensa, de verdad les digo (que) cuando Dios nos llama hay que atender al llamado. Sí, la verdad el fútbol es mi vida y lo amo, pero amo más a Dios y su propósito".
"Pastor no soy, tampoco de ovejas como vi por ahí, simplemente espero el llamado del Señor y punto, camionero, mmm no camionero tampoco. Pero si hay que manejar se hace, cualquier trabajo es digno; pero si les digo algo (es) que Dios les bendiga mucho siempre".
Estas declaraciones las hizo desde su perfil oficial en X.
El último juego de Cabalceta fue en Costa Rica el pasado 01 de abril del presente año, hace asi un año no disputa dos encuentros consecutivos.