Los días pasan y no se ve ninguna luz que ilumine el fútbol salvadoreño, por lo que algunos equipos profesionales han decidido parar los entrenamientos y no caer en gastos, ante la incertidumbre de cuándo esto llegará a resolverse.
En las últimas horas, dos equipos, uno de Segunda y otro de la Tercera División han decidido parar los entrenamientos. De parte de la Liga de Plata, Inter San Salvador, subcampeón del último torneo en esta categoria, informó este sábado esta decisión.
¿Qué pasará a partir del lunes en la Fesfut?
"Como junta directiva hemos hecho nuestro mayor esfuerzo, pero lamentablemente nuetra visión no es congruente con la realidad deportiva actual, por tal razón se tomó la decisión de suspender las actividades deportivo hasta tener un panorama más claro de la situación", informó el equipo a través de Facebook.
Mientras en la Tercera, Los Andes de San Jorge, hace tres días, también decidieron ya no entrenar: "debido a la incertidumbre que vivimos actualmente en nuestro fútbol, lamentamos comunicar que hemos ptomado a bien suspender todos nuestros entrenamientos y demás actividades en nuestro equipo", expresaron.
En la segunda División solo se había realizado una jornada. Mientras que la Liga de bronce estaba por iniciar su torneo cuando llegó el paro de los torneos.
Al igual que el resto de instituciones, todos esperan que esta situación se solvente lo más rápido posible para que ruede la pelota en todas las canchas del país.