Con afecto, admiración y respeto. Un equipo salvadoreño de Tercera División hizo real y como un homenaje aquella frase futbolera: “De la cuna, al cajón”.
Se trata del cuadro de AD Espartano de San Julián, que esta semana se encargó de acompañar los restos de un aficionado que fue considerado el “número uno” del equipo. El plantel estuvo presente en los actos fúnebre de don Ramón.
LEA MÁS: ¡Qué golazo en la Tercera División!
En la cuenta de facebook del conjunto de la Liga de Bronce, el equipo brindó palabras muy sentidas y acompañadas de las estampas con las que despidió a su apreciable amigo. Dio un adiós final a su hincha, con el cariño mismo que el señor entregó al equipo.
Los jugadores se encargaron de acompañar el féretro hasta el cementerio. Así como de compartir con la familia de don Ramón. Y no solo eso, los elementos del equipo de San Julián se encargaron de llevar en hombros el ataúd en el recorrido hasta donde permanecerán sus restos.
El acto quedó grabado en la retina de los seguidores del equipo, quienes vieron con buenos ojos y una gran humildad y humanidad este gesto de honores. Algo que su aficionado hubiese deseado.
LEA MÁS: VIDEO: El amor llegó al fútbol de la Tercera División
“Muchas gracias a los jugadores que se hicieron presentes en el entierro de don Ramón. Hoy (martes), nuestro equipo le dio la despedida a uno de nuestros fans número uno”, publicaron.
“No solamente somos un equipo, somos una familia. Que en paz descanse don Ramón. Siempre lo llevaremos en nuestro corazón. Espartano hoy, mañana y siempre”, cerraron.
Las palabras sentidas tuvieron el agradecimiento de muchas personas, quienes aplaudieron el noble detalle de este hasta siempre.