Sin promesas ni futuro. San Sebastián Salitrillo se queda sin equipo en la Tercera División del fútbol salvadoreño debido a que su junta directiva decidió retirarlo de la competición a medio torneo Clausura 2023 por, según dicen, indisciplina de los jugadores.
Según informes de fuentes allegadas al equipo, la decisión de sacarlo de competición es por indisciplina de los jugadores, que horas antes de los partidos oficiales jugaban en ligas aficionadas.
Cabe destacar que el equipo contaba con el apoyo económico de la alcaldía del municipio.
Promesas del Futuro jugaría este sábado contra AF Laureles por el Grupo A del Centro Occidente de la Tercera División, pero ya en la programación oficial el encuentro sale como "suspendido".
Actualmente, Promesas del Futuro ocupa el último lugar del grupo en la tabla acumulada, con 6 puntos, producto de 1 partido ganado, tres empates y 20 derrotas.
En el toreo Clausura, tras seis fechas disputadas, ha conseguido un triunfo, un empate y 4 derrotas.
De mantenerse la decisión directiva, el conjunto de este municipio del Occidente del país, a 78 kilómetros de San Salvador, perderá la categoría y, si deciden reactivarlo, continuaría desde el sector aficionado.