Los resultados a veces no son como se esperan y especialmente en una serie de eliminación de un torneo, pero la cabeza se desconecta de la realidad y eso puede generar pésimas reacciones, como la de un entrenador en el Campeonato Capixaba del estado de Espíritu Santo.
Todo sucedió en el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Desportiva Ferroviária, uno de los históricos del torneo y el Nova Venécia, equipo que ascendió el año pasado a la competición y sorprendió porque terminó líder y eliminó a los rojillos.
Despiden a jugadores en Brasil por ir a fiesta donde hubo un tiroteo
De acuerdo a Infobae, el técnico de Ferroviária, Rafael Soriano, insatisfecho con la decisión del árbitro de pitar el final del primer tiempo cuando su equipo se disponía a cobrar un tiro de esquina, invadió la cancha del estadio Zenor Pedrosa junto con varios de sus jugadores para exigirle explicaciones al árbitro Arthur Gomes Rabelo.
Luego de la rápida discusión con el árbitro, el entrenador le dio un cabezazo en el rostro a la jueza Marcielly Netto, lo que le valió la inmediata expulsión. Soriano negó que hubiese cometido la agresión, atribuyó la confusión a un accidente y dijo que la jueza quiso aprovecharse de la situación por su condición de mujer.
Un muerto y un herido de bala tras pelea de barras de Atlético Mineiro y Cruzeiro en Brasil
"Si dices que te agredí, vamos a la comisaría. Haremos un "corpus delicti". Si no, te demando, te demando. Está diciendo que te agredí. Mentira. Ella está tratando de aprovechar una situación por ser mujer, Gonzalo (Latorre, jugador de Desportiva) fue acorralado, ella empujó a los jugadores y ahora quiere decir que fue atacada", dijo en palabras que retomó Globoesporte.
Finalmente, el equipo de Ferroviária perdió por 1-3 y ya había perdido por 0-2 la ida, con lo que quedó fuera de las semifinales del torneo con un escandaloso global de 1-5 y con el técnico fuera del banquillo del club por la agresión, la cual rechazó enérgicamente la entidad deportiva.
Este lunes, el equipo brasileño publicó en su Facebook que han intentado contactarse con la árbitra, pero que sus llamados no han sido respondidos, sin embargo se ofrecen a apoyar a la réferi en lo que solicite y también afirmaron que ofrecerán ayuda psicológica dentro del club y lucharán para frenar la violencia contra la mujer, dentro y fuera de las canchas.