El Real Madrid sacó oro de su visita a Alemania, tras derrotar por la mínima diferencia al Leipzig, ventaja con la que volverá al Santiago Bernabéu dentro de tres semanas, algo para lo cual el técnico merengue Carlo Ancelotti no es una situación definitiva.
"La idea era estar sólidos en nuestro campo, hemos sido peligrosos en las transiciones, ha sido un partido completo, estamos satisfechos, pero es una pequeña ventaja", comentó.
Real Madrid y Manchester City sacan ventaja en la Champions League
"Es una pequeña ventaja, no creo que nadie pensara en acabar aquí la eliminatoria. Ha sido un buen partido, un buen resultado, pero hay otros 90 minutos en nuestro estadio", afirmó.
Sobre el partido, Ancelotti afirmó que fue sufrido por estar en Alemania, "se podía hacer mejor, creo que sí, pero hay muchos aspectos positivos. Nos podíamos adelantar más en el marcador, pero también se podría haber empatado. Lunin ha jugado un gran partido. Es un portero que está progresando porque no ha tenido muchos minutos. Jugar le está dando confianza", sentenció.
Mientras, el goleador, Brahim Díaz indicó estar "muy contento por poder ayudar al equipo, seguimos demostrando que somos un gran equipo. No nos ha beneficiado ese ida y vuelta en momentos porque es verdad que pudimos dominar un poco más, pero hemos hecho un gran partido".