El salvadoreño Enrico Dueñas Hernández ya jugó contra el estadounidense Christian Pulisic. Lo hizo en eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
En esos duelos, el legionario estuvo en cancha al igual que el norteamericano. Sin embargo, parece que a Enrico poco le dio interés que uno de los mejores jugadores del seleccionado estadounidense estuviera en campo.
LEA MÁS: Enrico Dueñas volvió a ver minutos con Cartagena
En una imagen que Dueñas compartió en sus redes, jugador de la cantera del Cartagena de España, se pudo observar eso. El de la Selecta subió a sus historia una postal de recuerdo de ese partido en suelo estadounidense.
Pero en la misma, el foco de atención está en el nacional. Enrico está al centro de la instantánea, plantado de manera indiferente, y hasta dando la espalda a Pulisic, a quien no mira.
LEA MÁS: Christian Pulisic no olvida a quien lo descubrió: el salvadoreño Hugo Pérez
La estrella del seleccionado de Estados Unidos y jugador del Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra aparece desenfocado, y solo se deja lucir su dorsal 10. El capitán de "las barras y las estrellas" parece relegado del cuadro, donde solo interesó el salvadoreño.
La imagen tomó relevancia por ese mismo hecho, en el que es más importante el cuscatleco que su rival. La postal la compartió el legionario sin decir nada, pero orgulloso de jugar por El Salvador.
Esta es la historia de Dueñas. ¿Qué te parece?