Un jugador siente más la identidad con un equipo cuando lo ha seguido de toda la vida. Es como ser un aficionado viviendo el sueño de jugar en el equipo de sus amores.
Eso pasa con el delantero de Alianza FC, Emerson Mauricio, quien ya espera con ansias la semifinal de vuelta ante CD Águila, en el Barraza de San Miguel. A esto, suma que su entrega sigue fiel a la "responsabilidad" que tiene de vestir los colores blancos.
LEA MÁS: Esto piensan en Águila del portero albo Mario González
"Todo jugador de Alianza tiene esa responsabilidad de hacer las cosas bien, de aportarle mucho al equipo. Sabemos que esta gran institución ha estado siempre peleando los primeros puestos y las semifinales, y gracias a Dios han estado saliendo bien las cosas en lo personal", sostuvo.
"Siempre trato de dar lo mejor de mí para que el equipo esté bien, pero este es un trabajo en equipo y por eso ahora estamos peleando una semifinal, y vamos a salir a darlo todo", reiteró Mauricio.
El delantero de los albos contó: "Desde pequeño, vengo siguendo al equipo. Ahora que estoy acá, sé la responsabilidad que es y por ende siempre trato de dar lo mejor de mí. Y nada, agradecido con Dios, por permitirme estar acá".
LEA MÁS: Mario González: "Será un partido bonito, pero complicado"
"Lo veo como una motivación. Siempre a mí me ha servido para saber que he llegado lejos. Cuando me encuentro con una persona aliancista en la calle, siempre me da emoción saber que mi nombre está reluciendo de a poquito", dijo.
"Tengo una meta muy grande y, primero Dios, la voy a cumplir, pero siempre con los pies en la tierra", afirmó el delantero aliancista.
MIRÁ ACÁ PARTE DE SUS DECLARACIONES: