El famoso relator de fútbol internacional salvadoreño de ESPN, Fernando Palomo, se encuentra en El Salvador y este día fue uno de los invitados del programa de Telecorporación Salvadoreña (TCS), Frente a Frente, donde habló sobre el estado de las canchas en la Primera División.
"El Firpo juega en una cancha linda. De esas cosas que antes hablábamos que no se invierte. ¿Cuáles son las otras dos ciudades más importantes de El Salvador?", le preguntó Palomo al periodista Moisés Urbina, quien respondió rápidamente que Santa Ana y San Miguel.
Fernando Palomo, que es uno de los narradores más reconocidas en el fútbol a nivel mundial, afirmó que "las dos peores canchas del fútbol nacional están en el Quiteño y en el Barraza. Es para ponerse a pensar, ¿no? Aparte son canchas municipales. Quieren que los equipos jueguen bien, son protreros y canchas espantosas. Las mejores canchas de acá son Cuscatlán y Usulután (refiriéndose al Sergio Torres Rivera). En Metapán me contaron ayer que la cancha está bien. Pensar que en el Barraza y en el Quiteño están con malas canchas de fútbol da pena".
El nuevo jugador de la Selecta, Francis Castillo, sueña con el Mundial
El pasado domingo, el jugador de Águila, Alexander Larín, también realizó un comentario acerca del césped del estadio Juan Francisco Barraza. "La cancha es un desastre. Tenemos que adaptarnos a esto. Ojalá que algún día esto mejore. Pero es lo que hay", comentó "Cacho" Larín, tras la victoria de 3-1 sobre el derbi migueleño contra el Dragón.