En Club Deportivo FAS ya se están movilizando de cara a la próxima temporada del fútbol salvadoreño, luego que se consumara la terminación del Clausura 2023. De esta forma, anunciaron este miércoles la no continuidad como técnico de Efren Marenco, quien terminó el torneo en vez de Octavio Zambrano, separado a media contienda.
Rudy Batres se pone la camiseta de FAS por esta causa
En un comunicado agradecieron la labor de Marenco que terminó con tres victorias, un empate y cuatro derrotas en la fase regular, más la victoria de 1-0 ante Alianza por la ida de cuartos de final. La vuelta fue triunfo en la mesa de FAS por 2-0 luego de la tragedia del estadio Cuscatlán el pasado 20 de mayo.
Desde la directiva del equipo se afirmó que la próxima semana se reunirán en los Estados Unidos con los propietarios del club, AGM Sports, para decidir lo que sigue en la preparación del próximo certamen. Allí se confirmarán los refuerzos y las bajas que tendrá el cuadro asociado santaneco.
En el departamento de bajas, el periodista panameño Álvaro Martínez asegura que el delantero canalero Rolando Blackburn está a punto de unirse con el Tauro FC del país centroamericano, con lo que sería una de las ausencias de FAS para el Apertura 2023.