Eduardo Lara hizo oficial que no continuará con Alianza para el próximo torneo. El DT colombiano lo confirmó en el programa La Polémica, luego de haberlo hecho a otros medios.
Por su parte, la dirigencia paquiderma no ha hecho oficial esta información y a través de un comunicado ha pedido “Serenidad y confianza en la administración que se encuentra organizando el plan de trabajo de cara al torneo Apertura 2023”.
La reacción de los dirigentes molestó al entrenador cafetero: “Soy una persona seria, respetable, que se ha comportado a la altura de la institución, para que saquen un comunicado de esa manera donde dan han entender que lo que yo dije es mentira. Ellos, a través de Gonzalo Sibrián (dirigente albo) me informaron que por cuestiones económicas no seguiré en el equipo y lo he entendido”, explicó.
Lara llegó a los blancos para el Clausura 2023, que se declaró suspendido por los incidentes en el estadio Cuscatlán, donde fallecieron nueve aficionados. Clasificó a Cuartos, en el segundo lugar.
El DT señaló: “Carmen Vides (gerente de mercadeo y comunicaciones de Alianza) me manda los tickets para viajar el domingo a El Salvador. Regreso a Colombia el viernes. Está claro, no entiendo ese comunicado, que lo que ha hecho es molestar mi honor”. Cuando me vinieron a buscar todo era formalismo y ahora no. Ese comunicado ha molestado mi honor”.
La otra semana se espera información oficial del equipo, que estaría regresando a Milton Meléndez como técnico principal del equipo.