Con palabras de agradecimiento y muy sentidas, el volante Edgardo Mira se despidió del fútbol. En sus redes, el exjugador de CD Águila, en el país, entre otros equipos de Primera, dijo adiós al deporte que lo apasionó.
En su cuenta de instagram, el ex de la Selecta agradeció todo lo que recibió en el deporte. No olvidó de ninguno de los clubes en los que estuvo, después de nueve años. Se despide siendo legionario, ya que estaba jugando en Guatemala.
LEA MÁS: Un ex de Águila es legionario y vuelve a Guatemala
"Han sido nueve años ya y a la fecha he sido bendecido de vivir mi sueño que era jugar al fútbol a nivel profesional. (…) Este día, he tomado la decisión de ponerle punto y aparte a muchos años de emociones en el fútbol", posteó.
Entre sus palabras, no olvidó dar gracias a todos los que lo apoyaron como su familia, FESA, sus colegas, entrenadores y a todos los que lo "ayudaron a crecer". Y, sin duda, "al país más bell del mundo, El Salvador, por haber tenido el privilegio" de usar "sus colores".
No olvidó tampoco a "Guatemala, por abrir las puertas y poder hacer carrera en ese lindo país y conocer grandes personas y mentores". "Gracias fútbol por darme todo hasta ahora. Perdón las veces que te fallé y no te respeté", se lee.
Y, al final de su publicación, se sincera en que termina "esta etapa con mucha paz y alegría" en el "corazón", pero que le queda una espinita especial: "Y lo único que quedará vacío en mi corazón será no haber tenido las condiciones suficientes para jugar para el más grande: Alianza FC", cierra.
LEA MÁS: Legionario clasifica a playoffs en Guatemala
Con esto, Mira pone punto final a su carrera profesional. Militó en los cuadros locales de Sonsonate, Chalatenango, Atlético Marte, Santa Tecla, y el cuadro emplumado. En suelo chapín, estuvo en Siquinala, Deportivo Chiantla, Malacateco, Deportivo Iztapa, CF Universidad y Deportivo Coatepeque.
Desde CANCHA, muchos éxitos, Mira. Este es su post: