Fueron casi 60 minutos los que Duvier Riascos jugó en el amistoso que Águila ganó 3-1 al Vida de Honduras, la tarde del sábado. Aunque el colombiano reconoce que le falta mejorar, sabe lo que puede aportar: "Goles y más goles", dijo, sin poner una cifra específica.
Como delantero siempre tiene como objetivo la meta rival, en base a eso es la promesa que hace a los aficionados migueleños: "Ya saben lo que puedo ofrecer. Es una responsabilidad muy grande. Debo irme preparando, seguir haciendo las cosas bien", dijo el jugador.
Riascos expresó: "Contento de estar aquí, por la oportunidad de regresar a El Salvador. Esperamos seguir trabajando bien, un gran grupo, por la capacidad de cada uno de los compañeros. Un gran torneo que hicieron el pasado, lastimosamente no se pudo terminar. Pero sabemos de las condiciones de todos para que las cosas nos salgan bien".
La adaptación está siendo un poco complicada para el jugador, pues trabaja en un ambiente más pesado que el que vivió en San Salvador, cuando militó en el Alianza, hace un par de años.
"Es bastante fuerte, no solo por el calor sino por la humedad, de repente el campo seco. Es un poco incomodo, pero hay que adaptarnos a todo. Sabemos del gran grupo que tenemos y esperamos seguir adaptándonos a los estrenos y preparación y salir victoriosos en cada uno de los partidos que podamos tener", apuntó.
Riascos acepta que "la vara quedó alta, por el buen rendimiento que tuvieron el torneo anterior. Pero para eso estamos trabajando para hacer un buen papel en las dos competencias. Tenemos un buen equipo para cosas importantes", comentó.
Como todo equipo grande, Riascos sabe que en Águila solo cuenta el título, en el torneo local. Pero también siente el compromiso para hacer un buen papel en la Copa Centroamericana.