Águila se reencontró con la victoria, tras golear 6-0 a Firpo, por lo que los jugadores respiraban con cierta tranquilidad, luego de venir de sufrir una derrota ante Platense.
"Esa derrota nos dolió y estos días, eso lo tomamos como motivación para enfrentar este partido ante Firpo, más con las sugerencias del profesor Bini", confesó Dustin Corea, jugador que marcó doblete en esta victoria sobre los toros.
Águila vapuleó al Firpo y Jocoro remontó a Platense
"El Fantasma" Corea reconoció: "Uno no espera todos estos goles, pero al final es de ganar y no perdonar, que no ti no te perdonan. Aquí no estamos para perdonar a nadie. Estamos jugando con muchas cosas encima y el equipo tuvo mucho carácter".
Además, mencionó: "con los seis goles se demuestra mucha confianza para el resto del grupo. Los muchachos que metieron gol ahora, que sigan con esa confianza y este fin de semana que sea igual".
El próximo partido de los migueleños será de local contra Jocoro, donde estará en juego el liderato del grupo A.
"En nuestro estadio será diferente", adivirtió el delantero negronaranja, recordando que en la primera vuelta los fogoneros se impusieron 3-2. "Obvio que Jocoro vendrá a ganar, pero nosotros tenemos que estar concentrados para sacar otro buen resultado en casa", dijo el jugador.