El fin de semana, dos legionarias salvadoreñas se vieron frente a frente en el fútbol mexicano. Las salvadoreñas Brenda Cerén y Stephanie Zúniga, quienes juegan en la Liga MX, fueron rivales.
Cerén milita para el Atlas y Zúniga lo hace para Gallos Blancos de Querétaro, equipos que fueron rivales en esta fecha 12 azteca. Y las nacionales se reencontraron en la cancha.
LEA MÁS: Legionarias salvadoreñas por el mundo
Ambas jugadoras de la Selecta arrancaron desde el banquillo. En la alineación, figuraron sus nombres entre las suplentes, pero tuvieron espacio para jugar en el complemento.
Al final del partido que ganaron Cerén y las rojinegras, las de la Selecta se fotografiaron juntas. No importó que el triunfo fuera para la primera, porque a la postre ganó la Azul y Blanco femenil al verlas en acción.
El técnico de selección femenina nacional, Eric Acuña, compartió un post con la imagen, en su cuenta de instagram, y que retomó la menor de los hermanos Cerén. La ofensiva nacional colocó emojis de corazón y la bandera salvadoreña.
LEA MÁS: Legionarios salvadoreños por el mundo
"1-0 ganó Atlas. Pero en realidad, ganó El Salvador", escribió Acuña, en su "storie". Mientras la de Opico y ex de Alianza Women compartió otra foto grupal con plena felicidad en la que agradeció a Dios la victoria.
La delantera Cerén y su equipo está séptimos tras esta fecha, con 19 puntos. Mientras la volante Zúniga y las de los Gallos ocupan el puesto 14 de la clasificación, con 11.
ACÁ, LAS HISTORIAS: